En la mañana de hoy domingo, 5 de junio de 2022, hemos participado con las Traineras Femeninas y Masculina, obteniendo el siguiente resultado,
- Orio Orialki Femenina Segundo puesto a escasos 31 centesimas……..
- Orio Orialki Masculino GANADOR de la Bandera………………..
Aupa Orio!!




