El domingo en aguas de Getaria disputamos los Campeonatos de Gipuzkoa de Traineras participando con la Trainera Femenina y Masculina.
En el caso de la Trainera Femenina disputamos en la Tanda con ArraunLagunak, Tolosa y Zumaia, consiguiendo el tercer puesto de la tanda.
En el caso de la Trainera Masculina disputamos en la Tanda Donostiarra, Getaria y Hondarribia . En una disputa encarnizada con Donostiarra conseguimos ganar el Campeonato, revalidando el titulo del año 2025.




