Orio AE-Orialki Campeon@s en Campeonato de España de Trainerillas…!!

Hoy al mediodía se han celebrado los Campeonatos España de Remo de Trainerillas en el que hemos participado con dos equipos, masculino y femenino, proclamándose ambos CAMPEON@S.

Orio AE-Orialki hemos logrado una doble victoria, tanto el equipo masculino como el femenino se han alzado con el título, y en el caso del femenino, además, es la primera vez que participamos en esta modalidad en el Campeonato de España.

Babesle Nagusia

Babesle Instituzionala

Premium Babesleak

Babesleak

Sinergiak eta aliantzak