Campeonatos de Espaņa de Banco Movil

Tienda Online

Información general

Situado en la Costa Vasca, lindando con San Sebastián, Orio es un pequeño pueblo pesquero que no llega a cinco mil habitantes y cuenta con un entorno natural privilegiado. A un lado, la ría Oria se funde con el mar junto a la playa, y, a su espalda, destacan las verdes montañas costeras; es por ello, que se dice de Orio que es azul y verde.

La ría, el mar y las montañas ofrecen un rico paisaje que permite largos y bellos paseos y la práctica de todo tipo de actividades: senderismo, bicicleta, la pesca en todas sus modalidades, el remo, el piragüismo, el surf, el windsurf, la natación, el parapente...

Pero además de azul y verde, Orio es también amarillo. Las placas en las que se nombran sus calles son amarillas, los rótulos de muchos restaurantes y tiendas del pueblo son amarillos, hay también muchos toldos amarillos a lo largo del pueblo... Y es que el amarillo es el color de la trainera y los remeros oriotarras. El remo goza en Orio de una gran afición y de una muy larga tradición, llegando a convertir el pueblo en amarrillo.

CRO Orio AE cuenta con una de las mejores instalaciones del estado: amplios hangares y embarcadero, gimnasio, taller de mantenimiento y oficinas.
Está ubicado a 1 km. de la desembocadura de la ría con 7 km. navegables lo que posibilita la práctica de todas las modalidades de banco móvil y fijo durante todo el año.

CRO ORIO AE
BĒ Estación sn.
Apartado de Correos 21
20810 Orio (Gipuzkoa)

orioae@orio-ae.com

Tel. 943 83 37 48
Fax. 943 83 12 30

CRO Orio AE

 

subir
© Club de Remo Olímpico ORIO Arraunketa Elkartea, 2010